Nuestros servicios

Nuestra intención es que Moto y Punto se convierta en su proveedor de servicios para su moto o ciclomotor. En nuestro taller, encontrará el maximo nivel de profesionalidad y dedicación.

Nuestros servicios de taller están destinados a simplificar su vida y mejorar su balance final. Tenemos en cuenta la totalidad de las necesidades del motorista y le ofrecemos soluciones flexibles para ayudarle a aprovechar al máximo su tiempo.

Nuestro equipo altamente cualificado está ahí para asesorarle sobre aspectos tales como el mantenimiento preventivo, los intervalos de mantenimiento, las piezas asociadas y sobre las acciones que deberán realizarse en cada momento. Este asesoramiento profesional, unido a un suministro de piezas y un mantenimiento adecuados, puede marcar la diferencia y evitar costosos fallos mecánicos imprevistos que ocasionen una gran pérdida de tiempo. Exactamente lo que necesita para disfrutar de una total tranquilidad.


Reparacion y mantenimiento de motocicletas

Ponemos a tu disposición el servicio de repación y mantenimiento para tu moto o ciclomotor, independientemente de su fabricante. Para ello utilitzamos piezas originales y productos de calidad contrastada. Tu satisfacción es nuestro principal objetivo, intentando nos solo cubrir tus expectativas, sino superarlas.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros para la repación de su vehículo

contacta


Servicio de entrega y recogida

Toca la revisión y no tienes tiempo para acercar tu moto al taller, ¡No lo dudes! Disponemos de un servicio de entrega y recogida de tu vehículo en la puerta de tu casa o donde decidas. De esta manera no es necesario que te desplaces y así puedes continuar con tu jornada diaria.

contacta


Preparacion circuitos

Preparamos tu moto con las piezas adecuadas y aquellos accesorios que quieras. Preparar tu moto para circuito permite llegar al máximo rendimiento de la misma, adaptamos las piezas necesarias: escape, frenos, motor, ect para que llegues a lo máximo.

contacta


Montaje neumaticos

Los neumáticos son una parte esencial de la seguridad del conductor, ya que es el punto de contacto del vehículo con la carretera. En moto y punto te montaremos y equilibraremos unos nuevos para que disfrutes con seguidad de nuestra pasión, las motos.

contacta


Montaje accesorios

Personalizar la moto es una manera de hacerla diferente a otras, hacerla tuya. Por ello montamos los mejores accesorios del mercado al mejor precio, para que sientas que tu moto es eso, tu moto.



También para alejar a los enemigos de los ajeno de nuestra querida moto, instalamos las alarmas más seguras del mercado. Para que no solo conduzcas seguro, si no que también duermas tranquilo.

Desgraciadamente no podemos mostrate todo lo que te podemos ofrecer, ven a nuestro taller y nuestros técnicos te orientaran en lo que buscas sin compromiso, claro.

contacta

Lavado motos

Para completar el servicio de taller podemos realizar un lavado completo de tu moto, de esta manera la tendrás lista para salir a la carretera y disfrutar.

No siempre podemos elegir cuando vamos a salir con nuestra máquina, pero lo que siempre queremos es que esté impecable. Es una lástima tener que sacrificar nuestro tiempo en limpiar la moto (siempre que tengamos un espacio adecuado). Traenosla y llevaremos tu moto a otro nivel.

contacta

Seguros

Al igual que para el seguro de coche, la legislación española establece la obligación de contratar una póliza de responsabilidad civil para, que cubra los daños causados a terceras personas o sus bienes materiales, durante la circulación con tu motocicleta. Este seguro básico de responsabilidad civil puede ser complementado por otras coberturas como la asistencia en viaje, el seguro de conductor, la defensa jurídica, la cobertura contra el robo de la moto (seguro a terceros con robo) y en algunos incluso la protección contra los daños propios en la motocicleta (seguro de moto a todo riesgo). No obstante, a diferencia del ramo de seguros de coche, en el seguro de moto hasta hace poco la variedad de pólizas y coberturas era muy limitada, ya que las aseguradoras no habían dedicado los esfuerzos suficientes a desarrollar este tipo de productos para los conductores de motocicletas.

Por ello moto y punto, para completar sus servicios a los motoristas ofrece seguros para moto y ciclomotor, con contacto con un agente físico, olvídate de llamadas en espera, y quejas a operadores que no te conocen. En moto y punto reparamos tu moto y cuidamos del condutor.

contacta